¡Bienvenidos a nuestro nuevo espacio digital! En La Dársena nos complace darles la más cordial bienvenida a nuestro blog, un espacio donde compartiremos contigo todo lo que necesitas saber sobre nuestra pasión por el mar, nuestros productos de calidad y los servicios que ofrecemos para satisfacer las necesidades gastronómicas más exigentes.

Quiénes Somos: Una Tradición Familiar de Más de 30 Años

La Dársena somos una empresa de origen familiar con una sólida tradición de más de 30 años en el comercio al por mayor de pescado y marisco. Desde nuestros inicios, nos hemos dedicado a abastecer al sector hostelero y a diversas colectividades relacionadas con el mundo de la gastronomía profesional.

Nuestra Forma de Trabajar: Directo Desde la Lonja a tu Mesa

Una de las características que nos distinguen es nuestro compromiso con la calidad y la frescura. Nos aseguramos de que cada pedido sea entregado directamente desde la lonja mediante nuestros propios repartidores, sin intermediarios de ningún tipo. Esto nos permite garantizar la máxima frescura en cada producto que ofrecemos.

¿Qué Puedes Encontrar en Nuestra Tienda?

En La Dársena, nos esforzamos por ofrecerte una amplia variedad de productos del mar, tanto frescos como congelados, preparados según tus preferencias. Desde pescados y mariscos hasta una selección de productos de temporada, estamos aquí para satisfacer tus necesidades culinarias más exigentes.

Lo Que Vas a Ver en Nuestro Blog

Queremos que nuestro blog sea tu fuente de inspiración culinaria. Aquí encontrarás una variedad de contenido, desde recetas deliciosas hasta noticias del sector, curiosidades sobre nuestros productos, consejos de conservación y mucho más. Queremos ofrecerte información útil y relevante que te ayude a disfrutar al máximo de tus experiencias gastronómicas.

¿Qué nos Distingue?

En La Dársena, nos diferenciamos por varios aspectos que consideramos fundamentales:

  • Eliminación de Intermediarios: Nos enorgullece decir que en nuestra empresa no existen intermediarios. Cada pedido se entrega directamente desde la lonja, garantizando así la frescura y la calidad de nuestros productos.
  • Variedad y Personalización: Nuestros productos pueden servirse tanto frescos como congelados, y podemos prepararlos según tus preferencias de corte y presentación.
  • Compromiso con la Calidad: Contamos con todos los registros sanitarios necesarios y hemos sido reconocidos con premios y certificaciones de calidad. Además, trabajamos con compradores expertos en el sector para garantizar la excelencia de nuestros productos.
  • Rapidez y Eficiencia: Trabajamos con las mayores lonjas de España, lo que nos permite recibir los productos a diario y servirlos en tu mesa con la máxima frescura y rapidez.

¿Qué Ofrecemos?

En La Dársena, nos esforzamos por ofrecerte un servicio completo y adaptado a tus necesidades:

  • Asesoramiento Personalizado: Estamos aquí para ofrecerte asesoramiento y sugerencias en la elaboración de tus menús.
  • Flexibilidad de Horarios: Realizamos entregas de lunes a sábado y tenemos capacidad de entrega en el mismo día para pedidos recibidos antes de las 7:00 am.
  • Amplia Cobertura: Entregamos en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, y también ofrecemos la opción de visitarnos en nuestro puesto en MercaMadrid.
  • Servicio a Domicilio: Para tu comodidad, ofrecemos un excelente servicio de entrega a domicilio en 24/48 horas, con productos envasados al vacío y preparados según tus preferencias.

En La Dársena estamos comprometidos a ofrecerte productos del mar de la más alta calidad, acompañados de un servicio excepcional y una atención personalizada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios o para realizar tus pedidos. ¡Estamos aquí para servirte!

¡Gracias por acompañarnos en esta aventura culinaria!

Para más información, contáctanos:

Grupo Empresarial La Dársena

Dirección: Mercamadrid, puesto 151, nave de pescados, Madrid, España.

Teléfono: 91 785 44 11

Email: attclientes@ladarsena151.com