servicio a hostelería

Servicio a hostelería

En La Dársena, somos una empresa familiar que trabajamos a diario desde hace más de 30 años con un único objetivo: Hacerles llegar el mejor pescado y marisco desde las principales lonjas españolas y europeas hasta sus negocios a todos aquellos profesionales de la hostelería, de la restauración y de la gastronomía en general, que trabajan dentro de la Provincia de Madrid o en sus provincias limítrofes.

Desde La Dársena garantizamos la cadena de frío en todo el proceso y les mantenemos informados de los mejores productos que nos llegan para abastecerles del mejor pescado fresco y marisco de temporada, ya sea fresco o congelado.

Consiga el mejor pescado y marisco llegado directamente de las mejores lonjas nacionales e internacionales con todas las garantías de calidad.

Trabajamos con importantes restaurantes y cadenas hoteleras, así como para diversas colectividades: Hospitales, colegios, salas de juego, etc.

Ofrecemos un servicio completo y adaptado a las diferentes necesidades de cada cliente. Disponemos una amplia gama de frescos y congelados con más de mil referencias de calidad, siempre al mejor precio, para satisfacer todos y cada uno de los pedidos recibidos.

EXCELENTE SERVICIO A DOMICILIO

Entregamos tu pedido en la Comunidad de Madrid en 24h y en cualquier parte de España en 48h. (No enviamos congelados fuera de la comunidad de Madrid)

Mantenemos tu pedido a la temperatura optima durante todo el transporte.

Realizamos todos nuestros envíos envasados al vacío. Olvídate de los olores y de estar limpiando la compra.

Bandejas de pescado

¡Disponemos de Packs!

En la Darsena ofrecemos lotes montados y adaptados a tus necesidades. Gracias a estos packs podrás organizar tu cena, comida o evento de una manera más cómoda y rápida.

Ver packs montados

Estamos a tu disposición

SI tienes cualquier duda sobre cualquiera de nuestros pescados o mariscos estamos a tu disposición.